META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión
Una Nuevsa Visión

LOCURA SÉPTIMA.

¡NO EXISTE LA MUERTE!

      Deja que los Científicos especulen en determinar los miles o millones de años que tardó el Universo en crearse, deja que imaginen las causas que lo llevarán a su destrucción y el tiempo que faltaría para que esto ocurra; deja que piensen en llegar con naves y experimentaciones al Final del Universo, creyendo que alcanzarán a comprender a Dios y a medirlo con sus instrumentos, sus pesas y sus medidas; deja que traten de cambiar las formas de herencia genética del Hombre, creando nuevos Seres algunos de ellos, monstruosos quizá para nuestra forma de entender la Belleza y la Forma Humana es decir nuestra actual Presencia. Pues este mismo Hombre NO APRENDE O NO RECUERDA que ha cometido mayores o parecidos errores en si mismo, en épocas anteriores. No recuerda que ya exploró el Universo, su Universo mas cercano y que al Planeta que llegue, encontrará a su tiempo, huellas que le asombrarán y que le harán temblar de terror al descubrir que NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LLEGA A LO QUE IMAGINA EN SU INOCENCIA, SON LOS CONFINES DE SU UNIVERSO… porque…. otra vez………

      ¡NADA NUEVO HAY BAJO EL SOL Y LO QUE ES, HA SIDO Y SERÁ!…….. Y mientras esas nuevas razas se extienden por otros Planetas (Planitos), acá en la Tierra, algo pasará que destruya los Cuerpos (Cascarones) de los que queden, como para liberarlos y formarles nuevos Cuerpos de expresión en este u otro Plano, para un nuevo devenir de Tu Existencia y Expresión Eterna hacia la Perfección………… Lo que de seguro NUNCA SE DESTRUIRÁ son Tu Alma y Tu Espíritu, porque están hechos de Materia mas Sutil que se va acrisolando con cada nueva existencia tuya y que a la manera de un collar de perlas, acumula personalidad tras personalidad en el Hilo de tu Vida, proporcionándote los conocimientos para que el día menos pensado, sea en esta Generación o en la siguiente o en otra mas lejana en el Tiempo, pero inmediata en la Eternidad, comprendas con claridad que también ERES ETERNO en la Mente de AQUEL que te Creo, que eres Poderoso y Omnisciente y que mientras mas escudriñes en tu Interior, mas razones encontrarás para comprenderlo; porque las Bases del Universo están en tu Mente y en tu Corazón, aunque ese Universo se extienda Ilimitado en el Tiempo y en el Espacio, como una Creación Continua y Constante que es EN LA MENTE DEL SEÑOR DE LOS SEÑORES.

      "Dioses Sois, sin embargo como Hombres moriréis", porque dioses efectivamente somos, mas para ir ascendiendo a esa participación de la Deidad, debemos morir como Hombres y nacer a una nueva Vida que nos ilumine la Conciencia y la Mente, haciéndonos comprender poco a poco nuestro luminoso Destino en esta y otras Edades en que tengamos que vivir……… No supongas que esto quiera decir que puedes suicidarte o quitarte la vida para ascender mas rápido…… ¡NO, POR CIERTO!………. Porque en el Plan Universal, TODO REPERCUTE EN TODO Y SOLO AQUEL QUE TE DIO LA VIDA, PUEDE RETIRARLA, según los efectos que tus propias acciones causales hayan desencadenado en existencias anteriores tuyas y… aunque te parezca que en esta Vida estás recibiendo el mayor castigo…. SOLO ESTÁS RECIBIENDO EL PAGO DE TUS ACCIONES EN TU ANTERIOR PAPEL DE ACTOR…… Pago que recibirás exactamente igual, de acuerdo a tus futuras representaciones y que determinarás con toda seguridad, por los actos de ésta tu presente Actuación, porque ya se te dijo……. .¡GUARDATE DE HACERLA, QUE DE PAGARLA NO ESCAPARÁS!……… y……. LA PAGARÁS EN TI MISMO, PUES TU ERES TU PROPIO HIJO, O NIETO, O BISNIETO Y…….. EL MUNDO QUE PREPARES O DESTRUYAS DESDE AHORA, ES EL MUNDO QUE TÚ MISMO HEREDARÁS, PORQUE ESTO ES ABSOLUTA VERDAD.

      Por lo tanto, no te detengas en tu búsqueda incansable, pues los caminos son tantos como Individuos somos y tan particulares como Únicos y Personales somos, pero tarde o temprano, TODOS LOS CAMINOS LLEGAN AL MISMO FINAL. No te detengas y si de algo careces, si a algo o a Alguien quieres, si quieres Ser, Hacer o Tener tal cosa o situación, busca arduamente. Busca y Encontrarás, dedica tu esfuerzo a buscar y tarde o temprano encontrarás lo que buscas. Llama con insistencia y seguro te abrirán, no importa que al principio nadie te haga caso, porque al final, cuando una de las puertas que hayas tocado se abra, COMO POR ENCANTO, LAS DEMÁS PUERTAS SE EMPEZARÁN A ABRIR TAMBIÉN Y TAMBIÉN COMO POR ENCANTO, A TU PASO, LAS PAREDES MAS ALTAS SE DERRIBARÁN PARA MOSTRARTE UN NUEVO HORIZONTE, ILIMITADO Y TAN CLARO COMO UN DÍA DE PRIMAVERA EN UNA PRADERA SOLEADA, CON LA FRESCURA DEL VIENTO Y EL AROMA DE LAS FLORES…. Pide, pide con persistencia y te darán……….. Pide como un Niño a su Padre…… sin desmayar….. PIDE AUNQUE TE DIGAN QUE NO….. PIDE AUNQUE TE ROMPAN LA BOCA O LA NARIZ Y TE SANGREN LAS MANOS DE TANTO TOCAR Y PEDIR……. Pide con tu trabajo, con tus actitudes, con tu entusiasmo……. Y CONSEGUIRÁS LO QUE PIDAS, DE ESO TEN LA ABSOLUTA SEGURIDAD…… Sin embargo, cuando hayas logrado tus Sueños, cuando hayas concretado tus Metas y estés en la Parte contraria de la Corriente, en la parte de la Abundancia, en la Orilla donde Todo es Posible como en los Cuentos de Hadas, estarás en la Orilla del Poder; por lo que ahora deberás recordar que !NUNCA HABRÁ PODER MAS GRANDE QUE EL PODER DE DAR¡…… porque ahora, alguien se acercará a Ti para pedirte, alguien llamará a tus puertas y alguien te buscará para encontrarte, ten esto muy presente……… pues en esos momentos……… !NO PODRÁS NEGARTE A QUIEN TE BUSQUE, A QUIEN TE PIDA ALGO O A QUIEN TOQUE A TUS PUERTAS, PASE LO QUE PASE¡ Y será tu obligación atender a esa llamada, a esa Petición, a esa Búsqueda, pues la Ley del Uso es Universal y si las Riquezas que ganes con Tu Esfuerzo, quieres mezquinamente utilizarlas solo en ti mismo, ten por seguro que se te escaparán de las manos como el agua o como la arena entre los dedos y de nada te beneficiarán, aunque de momento te parezca que vives los mayores goces y placeres…….. Recuerda BUSCAR PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA y se cumplirá que TODO LO DEMÁS SE TE DARÁ POR AÑADIDURA………. Recuerda que EL REINO DE DIOS ES LA VERDAD y que si en esa Verdad y en esa Justicia fincas tus Riquezas, entonces estas serán perennes y se incrementarán en la medida en que las repartas y como consecuencia, MIENTRAS MÁS DES Y REPARTAS, MÁS TENDRÁS.

      !NO HAY PODER MAS GRANDE QUE EL PODER DE DAR¡ y este Poder es el único que mientras más se usa, más produce……… y…….. TÚ YA LO TIENE EN TUS MANOS al poner en práctica estas sencillas Locuras…. Empieza pues por dar lo poco que puedas dar, que de hecho, no es poco……. Da Amor a tus semejantes, a tu familia, a tus hijos, a tus padres, a tus vecinos, a tus amigos, a tus enemigos….. Da atención a lo que esté en tu Poder para resolver…… NO QUIERAS SER REDENTOR……. SOLO INTENTA SER AMIGO, Apoyo del necesitado, hasta donde tus fuerzas lo permitan y……. CADA DÍA TENDRÁS MÁS COMO PAGO DE TUS ACCIONES…….

      Hablamos de Riquezas….. Localiza las que Tú consideras como tal: Salud, Conocimientos, Posición Social, Productividad, Calidad, Dinero, Poder, etc., Todo Eso que Quieras Ser, Hacer o Tener….. TODO ES POSIBLE, solo que…….. TÚ ÚNICAMENTE ERES QUIEN LO PUEDE CONCRETAR…… NADIE MÁS PODRÁ LOGRAR TUS SUEÑOS…….. SOLAMENTE TÚ…….. pero cuando decidas hacerlo, todo cambiará a tu favor y todo te ayudará a lograrlo, pase lo que pase y cueste lo que cueste. EL PRECIO TÚ LO PONES, EL SALARIO TÚ LO DECIDES, TU POSICIÓN TÚ LA DEFINES, TU FUTURO TÚ LO DETERMINAS…….. pero no estás solo e indefenso…. porque….. AQUEL QUE TE CREO, ESTA CONTIGO HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS SIGLOS, PARA LLEVARTE DE LA MANO AL LUGAR DONDE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y DONDE EL ESPACIO ESTÁ EN LA NADA, DONDE SE HAYA LA ABSOLUTA VERDAD Y… AHÍ… SI ME HE PODIDO EXPRESAR ACERTADAMENTE…… AHÍ…. DE ALGUNA MANERA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR Y ENTONCES COMPRENDERÁS CON CERTEZA, CON ABSOLUTA LUCIDEZ QUE "LA MUERTE ES EL COCO DE LA HUMANIDAD", PERO QUE……… COMO UNA ILUSIÓN MÁS…. NO ES REAL……. !NI PUEDE SERLO¡…….. así pues……..

¡GOZA TU VIDA PRESENTE!…….. ¡CONOCE Y ESTUDIA TU VIDA PASADA! y…………. ¡PREPARA TU VIDA FUTURA!

Y…… !SIEMPRE SERÁS FELIZ¡…………………….......

A M E N


Volver al Índice
©