META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión
Una Nuevsa Visión

LOCURA SÉPTIMA.

¡NO EXISTE LA MUERTE!

      Algunas Religiones Externas dicen que resucitaremos de entre los muertos; bueno….. que resucitarán los que se salven…… según las normas de cada Religión.... pero…. ¿Cuál sería la consecuencia de esa Resurrección?…… CLARO QUE PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES…….. pero…….. Quedamos en hablar bajo la premisa de que "A DIOS NADIE PUEDE CONOCERLE….. PORQUE QUIEN LO CONOCIERA Y COMPRENDIERA…….. SERÍA DIOS MISMO"…….. por lo tanto, dejemos a Dios en Paz y pensemos lo absurdo que sería eso de la Resurrección, porque cada día que pasa somos físicamente más Seres Humanos en este Mundo tan pequeño llamado Tierra, e iba a ser un verdadero problema el resucitar, porque, una de dos: Si desde el principio de este Mundo han existido Millones y Millones de Seres Humanos, al resucitar cada uno en el cuerpo en que vivió, la Tierra, este Planito (Planeta) iba a quedar desnudo de sus elementos y nosotros no cabríamos en él, a menos que nos viéramos como enjambre de abejas, unos sobre otros, sin ningún provecho para nadie…….. o bien…….. Resucitaríamos con un tamaño mucho menor al actual para resolver el problema de espacio, lo que también va reñido con los planes de Perfección que pregonan las Religiones, siendo por lo tanto también un absurdo, querer encarnar en estos Cascarones que van sirviendo a otras Formas de Vida como soporte de su Expresión fenomenal, destruyendo en consecuencia a esas Formas y revirtiendo el Camino ascendente. De manera que solo queda un camino y es el que nos han indicado todos los Grandes Maestros en sus enseñanzas para sus Discípulos Predilectos, pero que para la Mayoría, la Masa, Nosotros, Tú y Yo, son convertidos en Sueños de Paraísos nuevamente Terrenales, que nunca se cumplen; sino que a medida que pasan los años y las épocas, van siendo alargados en una Esperanza ilógica de la Venida del Reino ("Mi Reino no es de Este Mundo" dijo el Maestro)(22) para el Milenio, para "Tal Año", etc., porque los Ministros de esos Cultos no encuentran la manera mas lógica y sencilla de explicar a los Hombres el camino que deben seguir, avivando fuertemente sus dudas e indecisiones sobre ese lejano Paraíso tan prometido, pero tan irreal a la manera en que lo explican.

      La gente acude a los lugares de Culto con el afán de conseguir un Consuelo Espiritual, un Aliento de Vida, ese Algo que lo eleve un poco de sus inmundicias y le permita "ver mas allá de las torpezas de esta Vida", pero….. a medida que pasan los años y no ve claro esos paraísos, sino que por el contrario va viendo que la gente a su alderredor muere y que al morir…… !HORROR¡……. se le arroja a UN HOYO NEGRO LLAMADO TUMBA…… que se encarga de destruir ese CADÁVER (CASCARÓN) hasta convertirlo en polvo o si es Cremado, a Cenizas…… o sea……. POLVO QUEMADO, PERO AL FIN POLVO……. como consecuencia, su Poca Fe en un Futuro Mejor, se desvanece, quebrantando la poca Fortaleza de su Alma, haciendo aparecer el Llanto y los Lamentos, porque como si fuera en un espejo ese Cadáver (Cascarón) refleja su Futuro más Inmediato y más Real en este Mundo de Ilusiones.

      La gente llora cuando muere la gente, no tanto porque realmente haya querido a esos Seres que se fueron, sino que en la mayoría de los casos, el estado de angustia (QUE TAMBIEN ES UN ESTADO MENTAL) del familiar mas cercano al DIFUNTO CADÁVER MUERTO (CASCARÓN) se contagia a los acompañantes, haciéndoles sentir la misma angustia, el mismo dolor de corroborar materialmente que !AQUÍ ACABA TODO¡ que !NO SOMOS NADA¡ y…… como Estado Mental o Pensamiento, la Angustia es una Creatura, es una Cosa, (LOS PENSAMIENTOS SON COSAS) y es captada por las Mentes Cercanas, haciéndolas entrar en esa Onda materialmente y obligándolos a llorar y a sentirse también desprotegidos ante el hecho de no poder controlar a esa Temible Muerte que tarde o temprano, a todos nos ha de cargar, sin respetar ni posición social, ni religión, raza, edad, sexo, etc. Porque ahí frente a ese Cadáver (Cascarón) toda Fortaleza se quiebra, ya que nadie puede contestar con firmeza……. !NO TE PREOCUPES¡…….. !NO PASA NADA¡……………. !TODO ESTÁ BIEN¡……………

      Y es que nos hemos materializado tanto, que por más que nos lo repitan, se nos hace imposible "ver mas allá de nuestras narices" y tratar de encontrar por medio de la Intuición, a ese otro Mundo Maravilloso en el cual, nuestro Espíritu pasa a prepararse para iniciar Nuevos Cursos de Perfección. Físicamente, el Punto que fuimos en nuestro Inicio en este Mundo Fenomenal, a su nivel de Tiempo, de Consciencia, de Alma Primordial, DEBE HABER PENSADO LO MISMO, cuando sintió que debía unirse a otro Punto perdiendo su Individualidad para dar inicio a una nueva y mas perfecta Individualidad, conjugación de la suya y otra diferente….. Lo mismo debió ser cuando se convirtió en Partícula, luego en Átomo, en Molécula, en Célula, en Órgano, en Ser Intrauterino y por último en Ser Extrauterino, cada uno de los cuales Estados, SIGNIFICARON UNA VIDA DIFERENTE EN CIRCUNSTANCIAS, EN ACCIONES, EN EXPRESIONES, EN LUCHAS DE SUPERVIVENCIA Y POR FIN…… EN MUERTES A ESOS ESTADOS ANTERIORES. PERO QUE…….. FUERON RESULTANDO VIDAS CONCATENADAS EN LOS ESTADOS ACTUALES………. Y BIEN………. ¿sería lógico que la Cadena se rompiera en la MUERTE FÍSICA de nuestro Cuerpo Humano (Cascarón)?… ¿Sería lógico que la Culminación de un Proceso tan fantástico, como lo es ése que nos conforma a partir de un Punto en la Nada, hasta elevarnos con Inteligencia en la parte mas alta de la Pirámide que apreciamos, sería lógico, repito, que todo ese proceso se truncara y se desvaneciera en polvo, calcio semi-petrificado y elementos disgregados?…….. ¿SERÍA ESO LO MAS MARAVILLOSO DE LA CREACIÓN?…. ¡NO!…… ¡NO!……. ¡MIL VECES NO¡….. !INDUDABLEMENTE NO!…. Porque eso sería ridículo, absurdo, sin sentido, irreal, idiota, sarcástico, burlesco, estúpido y cruel…… Sería como si al final de ese Camino Perfeccionista, solo encontráramos una pared inmensa e infranqueable, un callejón sin salida en el que todo terminara sin motivo, sin alegría y sin beneficio para nada ni para nadie.

      Ya mencionamos que "SERÍA ABSURDO QUE TODA ESA MARAVILLOSA MAQUINARIA QUE CONFIGURA NUESTRA MENTE, SOLO SIRVIERA PARA CUMPLIR NUESTRAS MAS ELEMENTALES FUNCIONES DE EXPRESIÓN ANIMAL" y también dijimos que "CREEMOS DE CREER CON FE, QUE DE ALGUNA MANERA, ESA MAQUINARIA SIRVE TAMBIEN PARA COMUNICARNOS CON INTELIGENCIAS MAS ELEVADAS CUYA MISIÓN ES PREPARARNOS PARA LOS SIGUIENTES PLANOS DE EXISTENCIA" a los cuales, tarde o temprano tendremos que ascender. Ahora, de la misma manera, TAMBIEN CREEMOS DE CREER CON FE, CON FE CIEGA Y RECIA, EN LA TRANSPOSICIÓN DE UN UMBRAL, PERO NO EN EL SENTIDO DE FRÍO, OBSCURO Y ODIOSO; sino en una Puerta que de hecho se transpone en fracciones tan pequeñísimas de tiempo (nuestro Tiempo) y que nos permite pasar con Consciencia a ese Plano de Existencia nuevo, mas sutil que éste en el que nos expresamos actualmente. Porque cada Paso a una Existencia Nueva, es ese "abrir una nueva Puerta" que de inmediato se cierra atrás de nosotros, para darnos la maravillosa oportunidad de conocer y adentrarnos en otras Realidades mas Sublimes.

      Solo que…. ahora……. LA LLAVE DE ESAS PUERTAS está en tus manos y en tu Corazón, en tu Mente y en tus Sentimientos, para que puedas usarla en tu propio beneficio y logres sacarle el máximo provecho a esta Vida; para que concretes tus Sueños en AQUELLO QUE REALMENTE SIGNIFIQUE MÁS PARA TI… Y NADA TEMAS…. !DE NINGUNA MANERA PERMITAS QUE EL TEMOR A LA MUERTE TE DOMINE¡……. Porque mas allá de esa Transposición en la cual tu Último Disfraz va a ser retirado, mas allá hay otra Realidad, otra Malla mas sutil, pero que en ese Plano será también UNA REALIDAD PARA TI, como lo es en este Plano en el que ahora te desarrollas.

      !CREE FIRMEMENTE QUE ASÍ ES¡ Porque EFECTIVAMENTE ASÍ ES. Los Hechos, Hechos son y no Palabras. Y si pudieras ejercitarte mentalmente y regresar en tu Memoria hasta el momento de tu nacimiento en este Mundo Fenomenal, encontrarías que la angustia de pasar una Puerta tan estrecha por lo que apenas cupiste para salir, que esa angustia de entrar a un Mundo Diferente, de ser Expulsado de la calidez de la Matriz; encontrarías que es igual exactamente a la gran angustia del Espermatozoide para alcanzar al Óvulo, pero también la del Óvulo al sentirse invadido por un cuerpo extraño que lo penetra y se funde con él y…... así al infinito… hacia atrás en la cadena de generaciones de todos los seres, de todos los mundos y……… así al infinito….. hacia delante en la cadena de generaciones de TU SER ÚNICO que se va preparando, poco a poco, hacia la Perfección. Físicamente te vas revistiendo cada vez de elementos que te permiten mejorar en cada Edad, tus actuaciones, tus acciones, como para ir calificando (aprobando) en esos cursos que la Vida imparte y que todas las Religiones, Filosofías y Ramas de la Ciencia tratan de inculcarte de una u otra manera, aunque en la mayoría de los casos no te impácten el Alma, pues es muy difícil compaginar posesiones Materiales con posesiones Espirituales, mas…. ESTO ES POSIBLE….. y si lo entiendes podrás ser Rico en el sentido mas material que creas o quieras formar y podrás ser Rico en el sentido Espiritual mas elevado, en el que jamás te hayas atrevido a soñar siquiera. No serás quizá un Santo, ni un Elegido, pero ten por seguro que lograrás aquello que anheles lograr. NO SERÁS UN MESÍAS, porque los Mesías son el Alma, el Espíritu de la Humanidad, la Expresión Concreta de la Mente Universal y se manifiestan en este Plano, cuando y donde se prepara un cambio de Curso para Una Mayoría. No serás un Mesías…… pero sí serás un Benefactor sencillo, para tus semejantes, !UN HOMBRE QUE HABRÁ CUMPLIDO SU PARTE DE OBRAS EN ESTE PLANO¡ y que habrá logrado concretar la expresión de sus Pensamientos con base en las Enseñanzas Primarias y Primordiales que indican como lo hemos repetido anteriormente, ¡NO HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERAS PARA TI¡……. "…Sígueme, como dijo el Maestro, y deja a los muertos sepultar a sus muertos"(23),….. Deja que pregonen que "el Mundo se va a acabar"…….. Deja que pregonen que el Planeta se va a destruir, a convertirse en polvo y piedras dispersas por el Universo. La Tierra ha sido la Tierra por millones de años y lo será por otros muchos millones de años más……. pasarán otras Generaciones……. y la Tierra seguirá siendo la Tierra… hasta que el Innominado (Bendito sea) determine reposar y nos absorba en su Mente….. y en una noche también eterna…… conscientes de nuestra inconsciencia…. o inconscientes de nuestra conciencia…. reposaremos en Él……. esperando tal vez un nuevo despertar………….


Página 3
©