META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión
Una Nuevsa Visión

LOCURA SÉPTIMA.

 

¡NO EXISTE LA MUERTE!

      No EXISTE LA MUERTE…………… ó…………… NO EXISTE LA VIDA……… Algo es y debe ser lo correcto…………. ó……. NO EXISTE NINGUNA DE LAS DOS…… NI VIDA………... NI MUERTE…………..

      Veamos hasta que punto puedo llegar en este "rollo" y veamos si de algo te puedo servir, para que de alguna manera alcances a comprender TU GRANDEZA, TU INDIVIDUALIDAD, TU ESPIRITUALIDAD Y TU DIVINIDAD…… Mi intención es ayudarte a lograr tu Perfección, pero como complemento…. también es la mía……… Porque siempre será Verdad que "El que por otro aboga, por si mismo ruega"….. pero si los resultados no son los indicados…… NO TE PREOCUPES…….. PUES ES SEGURO QUE YO CARGARÉ CON TUS CULPAS, SI LOS PENSAMIENTOS EXPRESADOS POR MI INFLUYEN EN TI Y SON CAUSA DE TUS ACCIONES MALAS…… PERO SERÁN A TU CUENTA POR LO QUE CORRESPONDA A TU DETERMINACIÓN, INTENCIÓN Y VOLUNTAD……… ADELANTE PUES…… Y !QUE SEA PARA NUESTRO BIEN¡……..

Dice…………. &nbs"NO HAY VIDA SIN MUERTE… NI MUERTE SIN VIDA…… PORQUE PARA QUE HAYA VIDA……. TIENE QUE HABER MUERTE…… Y PARA QUE HAYA MUERTE…….. TIENE QUE HABER VIDA" ……….. Luego….. LAS DOS SON REALES……… pero……. LAS DOS SON LO MISMO.

      Ya dijimos anteriormente que "Todo es absolutamente Relativo en este Mundo de Ilusión" , de Mallas tan apretadas; afirmamos también que "SOLO EL TODO ES ABSOLUTA REALIDAD"………. Por lo que sin mucho razonar, también los conceptos VIDA Y MUERTE, son "ABSOLUTAMENTE RELATIVOS", Son Una Ilusión más en nuestro diario devenir. Dice arriba…….. "No hay Vida sin Muerte" y digo yo…. ¿Es esto Cierto?……….. ¡Sí!…... ¡De seguro!… Porque para que el mas mínimo Ser, así sea de origen Animal, Vegetal o Mineral, se transforme a una nueva expresión de vida, necesariamente debe perder su estado anterior, ya absorbiéndose en otro Ser, ya cediendo su substancia para formar una combinación mas compleja. ¿Ejemplos?…….. Varios. Y los mas elementales conocimientos de la Química te lo demostrarán en casos tan sencillos como las Amalgamas, Mezclas, Suspenciones, etc., en donde dos o más cuerpos diferentes, a los cuales los Científicos llaman Elementos, se unen para dar Vida a un cuerpo nuevo, combinando sales, ácidos y "Dios sabe que cosas más". Eso mismo, pero a niveles de Perfección que el Hombre jamás logrará mientras no entienda los Principios fundamentales ya dichos anteriormente, eso mismo hace la Naturaleza cuando una semillita plantada, al parecer MUERE y sin embargo, AL MORIR DA NACIMIENTO A UN NUEVO SER, QUE ES UNA PLANTA, ARBUSTO O HIERBA, IGUAL A LA QUE ENGENDRÓ A LA SEMILLA. Lo mismo la Célula que se divide, el Átomo que se funde o el Espermatozoide que al reunirse con el Óvulo, MUERE PARA DAR UNICIO A UNA NUEVA VIDA, a Una Nueva Existencia Fenomenal, en otro Plano mas Elevado, a un Ser mas Elevado llamado ¡TU! ¡RECUÉRDALO!

      ¿Y bien?….. Si todo sigue el mismo sendero de anularse para conformar algo mejor, para conformar un Ser mas Completo, mas Perfecto……. Si todo tiende hacia la Perfección y si a partir de un Punto los Puntos se unen formando Líneas, Superficies y Sólidos………. ¿Crees lógico que Tú, como Hombre…… ACABES TU EXISTENCIA FENOMENAL AL DESPRENDERSE TU CUERPO?………. ó…………. ¿PUEDES COMPRENDER QUE EXISTA UN MUNDO MEJOR……. UN MUNDO MAS ELEVADO…… MAS PURO……. EN EL CUAL TU PUEDAS EXPRESARTE Y EXPRESAR CON MAS PERFECCIÓN TU INDIVIDUALIDAD?……… Medítalo un poco…… y…... de seguro principiarás a ver un poco de Luz en ese HOYO NEGRO, que es la tan temida Tumba de los Panteones, la Pira de los Crematorios o la Forma acostumbrada en cada período de la Civilización para ayudar a desaparecer lo mas burdo y corriente de Ti, TU CASCARÓN…… LA CUBIERTA MAS EXTERNA DE TU ESPÍRITU……. EL DISFRAZ DE TU MAS RECIENTE, PERO NO POR ESO, LA ÚLTIMA REPRESENTACIÓN……

      Pero…. ¿Porqué hablar de LA MUERTE? ¿Para atemorizarte y enajenarte con mas fuerza en este Mundo de Ilusiones, de por sí tan fuerte y casi indestructible en los lazos con que nos ata?…….. !NO POR CIERTO¡……. Es que de alguna manera ES NECESARIO QUE PIENSES EN ESA TEMIDA MUERTE, pero del otro lado del abismo; desde el lugar en donde espiritual e intuitivamente transpuesto el asunto, puedes observar la perplejidad de los que están dormidos en este Mundo y la serenidad de aquellos que ya pasaron la puerta impresionante y que dichosos, esperan descansando para su nueva representación en este Camino de Perfección.

      "La Perfección se Inicia entre las Piernas de Una Mujer" pero "Culmina en la Eternidad", lo cual quiere decir que al nacer en este Plano donde nacemos precisamente entre las piernas de una Mujer; al nacer es este Plano que es el de las Obras, iniciamos cada vez mas conscientes, un tramo nuevo, un Curso Nuevo en esta Escuela de Perfeccionamiento, que al final de cuentas nos llevará a la Perfección, de una u otra manera, querámoslo o no. POR ESO MISMO NO PUEDE HABER MUERTE, PORQUE SOLO HAY VIDA. Por eso no hay obscuridad, porque SOLO HAY LUZ. Por eso no pude haber silencio, porque TODO ES SONIDO. Por eso no puede haber reposo, porque TODO ES VIBRACIÓN. Pero para nuestros sentidos normales, Ver, Oír, Oler, Gustar y Tocar, las circunstancias de la Existencia presente, exigen que nuestra escala de apreciaciones sea limitada a unos pocos grados; lo suficiente para que nos permita la expresión del Espíritu sin por así decir, Emborracharnos y perder la Conciencia de nuestro propio Yo, tan Ilimitado, Omnipotente y Omnisciente, como LA MENTE QUE NOS CREO.

      Lo que la gente llama MUERTE es solo un cambio en la substancia de que estamos hechos, una transformación de la Materia para su reaprovechamiento en otros Planos inferiores, para revestir otros pensamientos mas primitivos, otras expresiones mentales mas básicas y eso que llamamos EL MUERTO O EL CADAVER O LOS RESTOS MORTALES, solo es la parte mas áspera, gruesa, la parte mas burda de nuestra existencia aquí, en este Planeta (planito) llamado Tierra. Si nos comparamos a huevos de ave, podremos ver una extraña similitud, pues como fácilmente se puede observar, los cascarones son útiles y se cuidan mientras encierran a la Clara, que encierra a la Yema; pero cuando ese Huevo ha dado ocasión de nacer a un Polluelo sería absurdo e ilógico, rendir honores y llorar y lamentarse por la pérdida del Cascarón, sin apreciar al Ave que al nacer, dio lugar a la destrucción de ese Cascarón que se convierte en vil basura para nuestros sentidos; pero que al destruirse en algún lugar, dará ocasión de nuevas creaciones y servirá de soporte y alimento a seres diferentes que lo aprovecharán para crearse unas vestiduras muy diferentes también, de acuerdo a su especie y funciones muy particulares. Lo mismo viene a ser el Cuerpo del Hombre en esta Vida; un Huevo que encierra a un Ser maravilloso y Divino, que puede expresar esa Divinidad en este Mundo y prepararse para hacerlo, mediante su Camino de Perfección. Y así como para el Polluelo la Muerte del Cascarón No es Su Muerte, sino un Nacimiento a una Existencia Fenomenal en un Plano Superior; así también para el Hombre, la Muerte de su Cuerpo NO ES SU MUERTE, sino también, un Nacimiento más a una Existencia Nueva en otro Plano mas Elevado que este Mundo Fenomenal donde nos desenvolvemos ahora; como cuando pasas a la Escuela Secundaria y te debes poner otro Uniforme o no serás aceptado…………. Sencillo…… ¿No?…..

      Somos Actores Eternos (pero no somos Infinitos), hasta que alcancemos nuestra Final Perfección y ese "Ser Actores" es irnos perfeccionando, revistiéndonos en cada tiempo y lugar, muy propio nuestro, muy particular y muy individual, con el traje, ropaje o disfraz que el Director manda que representemos, solo que… aparte del Director General, hay Directores Adjuntos o Asistentes del Director, o como quieres llamarles y son quienes determinan nuestro papel a desempeñar…. y…

      !Asómbrate¡…. ¿Quién crees que es el Asistente en tus Futuras Representaciones?…….. ¿Quién crees que va a determinar tus futuras Actuaciones?…………. ¡TÚ, AMIGO!……. ¡TÚ, AUNQUE NO LO CREAS!… ¡TÚ, AUNQUE LO NIEGUES!... por eso se te recomienda… ¡GUÁRDATE DE HACERLA……….. QUE DE PAGARLA…………. NO ESCAPARÁS! No hagas a otro, lo que no quieras para Ti………. Ama a tu Prójimo como a Ti mismo………… Has el bien sin mirar a Quien………. Porque siendo Tú, el Arquitecto de tu propio Destino, el Capitán de tu Barco y tu Propio Patrón, tus derroteros no son únicamente para este pequeño período de tiempo, sino para tus futuras representaciones en público, que DEBERÁN SER MEJORES Ó……………. SUFRIRÁS MÁS. Recuérdalo…… TÚ SERÁS TU PROPIO HIJO, pues….. SOMOS MUCHOS EN POCOS……….. Hechos, No Palabras, y los Hechos, Hechos Son….

PREPARA TU FUTURO Y SERÁS FELIZ ….


Página 2
©