META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión
Una Nuevsa Visión

LOCURA SEXTA.

TU SUBCONSCIENTE.

      No des traspiés buscando el "Hilo Negro", pues el Tiempo en esta Vida, como la arena en el Reloj, se desliza tan suavemente que cuando empiezas a notarlo ya ha disminuido y los temores te invaden, sin que puedas evitarlo si no estás preparado. Temor a la Vejez, Temor a la Muerte; formas esclavizantes que la Materia refleja en tus acciones, haciéndolas mas lentas y erróneas. Aprovecha pues Tu Tiempo, para que puedas encontrar ese otro Plano en donde "El Tiempo ya no es Tiempo, ni la Materia su Medida"; usa lo que aquí se te obsequia, porque todo lo anterior ha sido probado por muchos, miles o millones de Hombres a través de todas las Edades que este Planeta (planito) Tierra ha visto desfilar como Triunfadores; muchos, conocidos; millones, quizá desconocidos. Ricos Materiales…. ó…… Espirituales…….. Hombres que partiendo de la Nada y CON NADA EN LAS MANOS, crearon y concretaron sus sueños, en beneficio propio y de sus semejantes; porque todo lo anterior y que ES PARA TU PROPIO BENEFICIO SI TIENES LAS AGALLAS PARA INTENTAR SIQUIERA INICIARLO, no requiere de nada Material para su puesta en acción. No necesitas tener Esto o Aquello para Comenzar….. Tampoco tener un Título o Diplomas Dorados (que si los tienes MEJOR, Utilízalos) o Estudios Especiales, o Facultades Extraordinarias o Ser un Super Atleta; menos siquiera, aparecer Ridículo ante los demás queriendo constituirte en "héroe" y pregonando a todo el mundo que........ ¡Ahora sí, vas a cambiar!, que........ ¡Todo será diferente de Hoy en Adelante!, que...... ¡Ahora si te quiero y voy a hacer todo por ti!, que....... ¡Ahora si voy a estudiar!....... ¡A trabajar!........ ¡A….. progresar!..... ¡A…… ser…… mejor! a………. Puras idioteces….. ¡No!……… Ahora vas a hacer todo eso que siempre te has imaginado, todo eso que siempre has soñado, que has anhelado….. pero que…. nunca has concretado…….. que ni siquiera has intentado realizar por el cúmulo de temores que te acosan……..

¡HOY, AMIGO, LO VAS A REALIZAR!…. ¡HOY ES TU DÍA!……

¡HOY NACES DE NUEVO Y VAS A TRIUNFAR!

      Y desde el fondo de tu Corazón, inicia la marcha adecuada, con la FE como Bandera de Lucha, mientras irás contemplando cómo, las Fuerzas del Universo se manifiestan progresivamente para proporcionarte todo aquello que según tus medidas, consideras TUS RIQUEZAS. Ahora ya puedes imaginarte, soñarte y soñar con tus anhelos. Porque ahora PASE LO QUE PASE LLEGARÁS A CONCRETAR TUS SUEÑOS Y TUS DESEOS, pues tu Imaginación encendida por un Deseo Abrazador, hará nacer en TI la suficiente emoción para que puedas mirarte TU MISMO, YA EN LA POSESIÓN DE TU TRIUNFO TOTAL, basado en TU FE PARA LOGRARLO; porque FE es FE; porque FE ES CREER, CREER ES QUERER Y QUERER ES PODER; porque (otra vez San Pablo) "LA FE ES LA FORMA DE POSEER LAS COSAS QUE SE ESPERAN Y DE CONOCER LAS REALIDADES QUE NO SE VEN".

      No te desvíes buscando en otros lados o buscando "quien te ayude", porque la semilla que germinará está únicamente dentro de Ti y solo el HÁBITO de abonarla convenientemente, la hará que crezca poderosa y fuerte de acuerdo a tus Deseos, para que a su vez, te sostenga aún en tus debilidades; porque no importando cuantas Batallas tengas que perder, la Victoria Final será Tu Triunfo, Tu Triunfo sobre la ineptitud, la pereza, el fracaso, la gula, el odio, los celos, el orgullo y todas esas pasiones negativas que hasta hoy te tenían atado y batido en el lodo y la suciedad. Aprende que DE HOY EN ADELANTE, LAS ÚNICAS LIMITACIONES SON AQUELLAS QUE TU MISMO ADMITAS EN TU MENTE, A CAUSA DE TU PEQUEÑEZ Y COBARDÍA ANTE LA VIDA, porque si solo piensas Ganar, entonces, contra todo y contra todos SEGURO GANARÁS.

      Nada hay en el mundo que te impida obligar a tu Subconsciente a aceptar tus Ideas, es decir, tus Pensamientos, TUS HIJOS MENTALES. Nada tampoco hay en el Universo que le impida a ese Subconsciente concretar tus Pensamientos, pues para eso exactamente se te dio en heredad, ¡Para Crear! como una prerrogativa Divina de cuya esencia formas parte y a su vez, forma parte de Ti. Pero si hasta en eso eres tibio, si no lograr controlar y tener al mas absoluto dominio sobre tus propios Pensamientos, si no puedes controlar tu posesión mas Divina y que es tu Propia Mente, Entonces ten por seguro que sobre nada ni nadie tendrás dominio ni control y menos sobre tu propio Destino, del cual suponemos, ERES EL CAPITÁN. Tú eres el Templo de Dios Vivo y Tu Mente es el Asiento de esa Divinidad, por tanto, ES TU OBLIGACIÓN PROTEGERLA, CULTIVARLA Y USARLA CON EL MAYOR CUIDADO Y ESMERO, CON EL MAYOR CARIÑO, COMO CORRESPONDE A DIOS VIVO y para esto, tienes el apoyo de la Fuerza de tu Voluntad que te hizo alcanzar al Óvulo, que te dio la oportunidad de nacer en este Mundo Fenomenal, en este Mundo de Obras en donde se da cumplimiento a la pregunta tan hermosa que se enuncia así…… ¿De que serviría la FE sin las OBRAS?

      La Vida, la mía, la tuya, nuestras Vidas son como un juego en este Planeta (planito) llamado Tierra y aquí, el mas terrible contrincante es el Tiempo, ese Ente que nosotros mismos inventamos en nuestra Materialidad y que no podemos controlar porque se mueve continuamente como el Agua y como el Aire, como los Planetas y las Estrellas, como el Universo mismo cuyo Destino pocos conocen. Ese tiempo, al igual que tu peor enemigo, es cruel y cualquier movimiento en falso de tu parte, cualquier duda o indecisión, cara te saldrá sin que puedas remediarlo y sin embargo…….. Hay Tiempo para todo……. "Hay Tiempo hasta para que los Tiempos se junten"……. Juega tu juego, en tu equipo…. o solo…. en tu hogar…… con tu familia…… en tu entorno……. con tus vecinos…………. con tus prójimos…… con aquellos que tengas como compañeros……… Solo que recuerda…… ERES ÚNICO…. Y TU LUGAR EN ESTE JUEGO… !TAMBIEN ES ÚNICO¡………. NADIE LO PUEDE JUGAR POR TI…….. NADIE PUEDE MOVER TUS PIEZAS COMO TÚ Y……. NADIE PUEDE GANAR POR TI… PORQUE TÚ SOLO ERES EL ÚNICO GANADOR EN ESTE JUEGO TAN HERMOSO.

      Quizá hasta este momento hayas tenido un Pretexto, hayas encontrado la "Excusa número Mil", muy poderosa por cierto para Ti, para ir rodando de fracaso en fracaso, o para no concretar tus Sueños mas queridos…… pero…. ESE PRETEXTO…. !HOY YA NO SIRVE PARA TI¡………. porque al fin conoces que Eres Dios y que tu Destino es la Perfección en la Eternidad…. Que Tú tienes la Fuerza y el Poder para lograrlo…. si tienes el Valor para pagar el Precio convenido…. Que puedes tener y disfrutar las Riquezas que Tú quieras……. RIQUEZAS QUE NADIE TE PODRÁ ARREBATAR, PORQUE LEGÍTIMAMENTE LAS HABRÁS GANADO…… Porque no hay castigo por el Uso de tu Mente….. sino la Maravillosa Recompensa de Lograr Concretar tus Sueños mas Sagrados………. El castigo, el terrible castigo es por no usarla, es el fracaso, la mediocridad, la desdicha…… y…. LA DESTRUCCIÓN PARA TODA LA ETERNIDAD.

      Escoge pues lo que quieras, escoge elevarte o degradarte, escoge hacerte Dios o hacerte Bestia, pero SIGUE TU CAMINO……… aquel que quieras seguir. Mas si quieres que ese Camino sea hacia arriba, hacia la Perfección, ten por seguro que "EL SEÑOR TE LIBRARÁ DE TODOS TUS TEMORES" porque "EL SEÑOR ES TU PASTOR Y NADA TE FALTARÁ" porque "NUNCA HABRÁS UN DIOS MAS GRANDE QUE TU DIOS", lo que al final te permitirá conquistar la Dicha, la Felicidad y la Paz, allá en la Eternidad de la Mente del Señor de los Señores.

BENDITO SEA.


Volver al Índice
©