META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión
Una Nuevsa Visión

LOCURA CUARTA.

¿DÓNDE, DE VERDAD QUIERES ESTAR?

      Y al determinar, ¿Dónde quieres estar? Ya habrás dado otro paso hacia tus metas y aspiraciones. Existe un camino, es fácil de seguir pero, también es fácil de no seguir. Existe el Éxito, es fácil de conseguir pero, también es fácil de no conseguir. Hacer las cosas Bien, cuesta el mismo esfuerzo que hacerlas Mal, luego, hagámoslas Bien desde el Principio y tendremos menos que lamentar y que perder el tiempo. Y esto es fácil de hacer pero, también es fácil de no hacer……… es fácil regalar una sonrisa pero, también es fácil de no regalarla…existe el Cielo, es fácil de encontrar pero…… también es fácil de no encontrarlo. Tú decidirás de ahora en adelante qué tan fácil quieres lograr tu triunfo…. Ó qué tan fácil no quieres lograrlo y esa será tu responsabilidad, pues yo solo puedo enseñarte una especie de Mapa de Carreteras para lograr tus sueños pero: TÚ SERÁS EL CONDUCTOR QUE CONOCIENDO EL CAMINO, DECIDE A DONDE IR O A DONDE LLEGAR. Ya se te ha dicho muchas veces y por mucha gente, pero… Va de nuevo…… TÚ ERES EL CAPITÁN DE TU NAVE…. TÚ ERES EL ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO…….. TÚ FIRMAS TU PROPIO CONTRATO Y DECIDES TU PROPIO SALARIO…… TÚ ERES EL PATRÓN Y EL JORNALERO. Porque la Vida te concederá aquello que le pidas y si poco le pides, poco te dará y si mucho le pides, mucho te concederá. Pide pues, pero pide lo mejor que quieres, sin limitaciones; no temas en pedir, porque de donde todo sale hay para todo y para todos……. Solo que…… también hay que pagar un precio y al fijarte tus metas, deberás también fijar aquello que estás dispuesto a pagar por conquistarlas, porque ya decidido, tendrás por fuerza que seguir adelante o caerás en un estado mayor de fracaso de aquel en que te encuentres ahora. Piensa ganar y ganarás, a menos que en tu Mente anide la creencia de que no puedes ganar, porque entonces estarás derrotado, aún antes de empezar a luchar, en cuyo caso, no sirves para ser Hombre, sino un "vil gusano" cuyo premio será seguir arrastrando tu existencia por la Vida, hasta que tu Alma encuentre una nueva expresión o un nuevo camino.

      Cumple tus sueños mas hermosos, concrétalos, disfrútalos, adquiere la paz mental que necesitas y cubre tus necesidades materiales en abundancia, logra la máxima felicidad en este mundo y lo mas importante……. como consecuencia de todo lo anterior….. ADQUIRIRÁS LA CERTEZA DE UN PORVENIR LUMINOSO DESPUES DE ESTA EXISTENCIA FENOMENAL EN ESTE PLANITO (Planeta) LLAMADO TIERRA, EN DONDE EL "COCO" DE LA MUERTE NOS DOMINA Y NOS HACE CONVERTIRNOS EN FIERAS RABIOSAS CON NUESTROS SEMEJANTES.

      Este camino te convencerá que no importando donde estés ahora, cómo seas en este momento, la Riqueza y digo, LA RIQUEZA EN CUALQUIER SIGNIFICADO QUE TENGA PARA TI, NO ESTÁ FUERA DEL ALCANCE DE TUS MANOS, sino que el Dinero, la Fama, el Reconocimiento, la Salud o la Felicidad te pueden pertenecer si estás dispuesto a pagar el Precio Justo, para tomarlas y disfrutarlas. Déjame recordarte que "Los Hechos, Hechos son y no Palabras" y que lo que aquí te expongo, SON HECHOS, NO PALABRAS, hechos concretos no ilusiones y que lo único que deseo es entregarte una Gran Verdad Universal, si estás dispuesto a recibirla, a aprender lo que debes hacer y cómo lo debes hacer y sobre todo, a decidirte realmente a hacerlo; porque además, podrán reconocer los estímulos necesarios para principiar. Quisiera también recomendarte que cuando sientas realmente haber iniciado este Camino hacia el Éxito, entonces, DETENTE. DETENTE SOLO UN MOMENTO. SIENTE ESE MOMENTO EN TU INTERIOR, GÓZALO, DISFRÚTALO Y HAS UN BRINDIS A LA VIDA. Porque ese momento será para ti, la Marca Indeleble del Cambio más Importante de tu Vida, para ti, para tus familiares, para tus amigos y para el mundo en general. Pues al igual que las ondas producidas por una piedra en la superficie tranquila de las aguas de una fuente repercuten en todos sentidos y direcciones, así tu Éxito repercutirá en forma visible en todos los que te rodean, pero sus efectos benéficos se expandirán Nadie sabe hasta Donde, en Altura y Profundidad, en el Tiempo y el Espacio, aún después de que tu Alma abandone tu Cuerpo destructible (Biodegradable perfectamente) y que es tu Uniforme de esta Curso, que pasará a refundirse en las entrañas de la Tierra de este Mundo de Ilusiones.

      Todo principia en la Nada, porque la Nada está en el Todo, pues "Si bien es cierto que Todo está en el Todo, tampoco lo es menos que el Todo en Todo está, sin embargo, Verdad es de Verdades, que no Todo es el Todo y Todo es la Verdad". Todo principia en un Punto…… ese Punto es el Todo y la Nada…… por eso, LA NADA SI EXISTE, PORQUE LA NADA ES EL TODO….. Todo empieza por una Creación Mental, porque el Universo es Mente, Espíritu expresado en la Materia viva que es en sí, su Vestidura…. y……. "Siendo que como es Arriba, así es Abajo, así en los Cielos como en la Tierra"……. el Hombre también es Mente, "Manas", "Man" y PUEDE CREAR CON EL PODER DE SU MENTE, por eso, nada más por eso, sencillamente por eso………. ES DIOS……. UN DIOS MORTAL…. UN DIOS ENCERRADO EN UN CASCARÓN LLAMADO CUERPO HUMANO…… Cuerpo que es Parte de ese Hombre, como el cascarón es Parte del huevo y no el huevo mismo completo, porque el cascarón no es el ave que saldrá al germinar. Cascarón al cual nos apegamos con la fuerza de nuestras pasiones, porque hemos olvidado nuestra filiación divina y nuestro refulgente futuro entre los Dioses y los Señores…..esos Hermanos Mayores…. esos Padres… esos Maestros que tratan de guiarnos y prepararnos para nuestra Última y Más Sublime Graduación: LA ABSORCIÓN CON PLENA CONCIENCIA, EN LA MENTE DE AQUEL DE QUIEN TODO PROCEDE. BENDITO SEA.

      Una última acotación. Si te crees ya realizado y consideras que todo esto es basura, está muy bien, pues tus conceptos aunque estén equivocados, son Tus Propias Verdades y te guiarán tarde o temprano, con sacrificios y durezas o sufrimientos, hasta el lugar donde debes estar, porque "La gota mas lejana de agua, la gota derramada en el desierto, algún día también se fundirá en el mar……….. y Tú eres, tan solo una pequeña gota de agua. Pero si piensas y crees no hallar ningún provecho para ti en lo particular o crees tener toda la experiencia del mundo o tienes todo lo que quieres y eres muy poderoso, no por eso me desprecies, menosprecies o deseches, sino que así como al descuido, como no queriendo, siémbralo en la Mente de tus Hijos o de tus descendientes; porque de esta manera lo creas o no, estarás preparando tu propio futuro, que será un mundo mejor o peor de acuerdo a tus acciones en este Presente de tu ilimitada Existencia Causal, de efectos desconocidos para ti si tu Intuición está Embotada, pero no por eso, menos reales ya desde hoy, a partir de tus actos conscientes o inconscientes.

PREPARA POR LO TANTO TU FUTURO, MEJORANDO TU PRESENTE Y ANALIZANDO TU PASADO. AMEN.

Hoja 4
©