META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión

Una Nuevsa Visión


LOCURA SEGUNDA.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

      La Ciencia, o por decir mejor, los Científicos espulgan a la Materia y encuentran día a día, pruebas bastantes de que mientras más hondo escarban, mas disgregación encontrarán; porque siendo que "COMO ES ARRIBA, ASI ES ABAJO", los millones de mundos que observan a través de sus telescopios por el vasto Universo, igualmente son millones de mundos a la luz del microscopio; mundos tan complejos y tan completos como el nuestro, al que ni siquiera conocemos en su totalidad. Por lo que al final, descubrirán que SUS ÁTOMOS NO SON LOS ÁTOMOS, NI SUS MOLÉCULAS LAS MOLÉCULAS, NI SUS PUNTOS DE FUSIÓN LOS PUNTOS DE FUSIÓN DEL UNIVERSO; porque la Materia solo es Una y el Elemento Primordial también es Uno, aunque parezca que son legión, pues solo son diferentes aspectos de una escala infinita de las manifestaciones del Todo, en este o en otros planos. Amén.

TODO EMPIEZA POR UN PUNTO. TODO…….. Y….. TODOS.

      Todo y todos empezamos por un punto y ese Punto Primario es el soporte de cada creación sea Mayor o Menor, con base siempre en nuestra forma de medidas, pero continua, constante, presente y actual en el Plano Universal. Un Dibujo, una Línea, una Planta, un Ser Humano, una Idea, este Libro, un Animal, una Roca, una Montaña, un Planeta, un Sol, el Universo Entero, Todo lo que Existe, TODO, A B S O L U T A M E N T E..... T O D O, EMPÍEZA POR UN PUNTO, mil veces más pequeño que el mas pequeño corpúsculo descubierto por el Hombre, pero que en sí, por sí y consigo, sustenta al Universo entero, lo nutre, lo esponja, lo evapora, lo comprime, lo seca o humedece, etc., y ese Punto, jamás será descubierto por el Hombre, mientras no comprenda que la Materia solo es agregación de fuerzas, salidas de una Fuerza Única; que la Materia es Ilusión y que para adquirir la Conciencia del Universo, no debe actuarse sobre la Materia, donde al final solo encontrará su polvo, polvo del que se encuentran hechos tanto las estrellas como los hombres; sino que debe actuarse sobre las fuerzas que controlan a la Materia, porque solo ahí encontrarán, no el polvo, sino la Luz que refulge en las Estrellas con el mismo esplendor que en la Mente (esa Incógnita) de los Hombres. Amén.

      La trascendencia del Hombre no se encuentra en la Materia, porque ésta solo es la expresión de una Idea y cuando la Idea que la sustenta se retire de la Existencia Mental, la conformación material de esa Idea, desaparecerá sencillamente de la existencia temporal o fenomenal. La Materia es la vestidura del Espíritu, pero solo en nuestro plano tiene esa concreción; en otros planos mas elevados tendrá otra presentación, más sutilidad, más finura quizá y es por eso que no podemos comprender otros estados, pues los Científicos buscan solo encontrar "la Base de la Materia". NO HAY TAL BASE, LA MATERIA NO TIENE BASE. LA MATERIA ES Y NO ES. La Materia es una Creación Mental y si así lo quisiera el Hombre, podría crearla o construirla, con solo conocer y aplicar las fuerzas que actúan, sintetizándolas en un punto, como se enfoca la luz a través de una lente y sus rayos concentrados producen calor. Así lo hizo antes y creo sus vestiduras carnales y sus entornos y sus efectos y consecuencias. Lo que hoy es Televisión y Telefonía, antes fue Telepatía y lo que hoy es Transportación por medio de aparatos, aviones, barcos, automóviles, etc., antes fue Teletransportación, Levitación y Biubicuedad. Lo que hoy queda como un recuerdo de las glándulas endocrinas, anteriormente dieron a otros Hombres la visión a distancia, comunicación a otros planos y el control sobre los elementos, de manera que no necesitaban abrigo alguno, pues su termostato, (Glándula Pineal) les permitía controlar su temperatura a voluntad; tampoco necesitaban casas, ni vestidos, ni alimentación tan abundante, pues sus funciones fisiológicas eran otras muy diferentes y eran cubiertas de otra manera apenas imaginada por las mas avanzadas novelas de "ciencia-ficción". Así mismo, no necesitaba lenguaje ni hablado ni escrito, pues su comunicación mental le daba la libertad de relacionarse con sus congéneres, sin límite de tiempo ni espacio, en cualquier parte no solo de este mundo llamado "Tierra", sino también de otros Mundos en otros planos del Universo. Pero…….. Sabía que podía crear y siguió creando……. y al crear, se fue materializando….. y al materializarse, su caja de resonancia, o sea su cuerpo, se hizo más material….. necesitando, como resultado, de cosas más materiales para cumplir su destino…. para poderse expresar…..

      Sin embargo, no todo está perdido, pues su camino es el mismo; su camino es hacia la Perfección, aunque un poco mas largo, porque "todos los caminos llegan a Roma" y aunque estuviéramos aún descendiendo en el movimiento del péndulo hacia la izquierda, tarde o temprano llegaremos a la sima e iniciaremos la ascensión a la derecha, hasta alcanzar la Perfección, que es el Fin de todo Hombre.

      Mas, como "masa", "multitud" o "pueblos" también tenemos un camino, quizá más lento, pesado, cargado de penas, sufrimiento, dolor y todo eso que la gente llama PECADO O MALDAD y que solo es la consecuencia de nuestros propios actos, en anteriores planos de existencia. Por eso digo que "TODOS, SOMOS MUCHOS EN POCOS", porque de alguna manera, vamos heredando tanto en lo físico, como en lo espiritual y mental, lo Bueno y lo Malo que nuestros propios actos determinarán como resultado mediato, inmediato o a largo plazo, en nuestro devenir eterno. Y al pasar de una dimensión a otra, seremos pesados y medidos y recibiremos la justa recompensa a nuestras acciones; por lo que siempre es conveniente tener presente que "GUARDATE DE HACERLA, QUE DE PAGARLA NO ESCAPARÁS".

      Venimos de la Mente del TODO y existimos en un instante de su Infinitud y regresaremos a su Mente, cuando AQUEL repose, pero ese "REGRESAR" significa o bien la Perfección si lo hacemos en forma consciente, o bien la Destrucción si no entendemos que podemos ser Creadores y olvidamos nuestra condición Divina, pues "Dios creo al Hombre a su Imagen y Semejanza, a Imagen de Dios le creo" y esto es la Verdad que no debemos olvidar.

      El Hombre tiene derecho a esa Perfección, a esa Evolución y aunque hoy nos sentimos "SEÑORES" absolutos de este planito, Planeta llamado Tierra, no somos más que estudiantes en proceso de aprendizaje, pues somos seres naturales de un Universo en Expansión y ninguna fuerza cósmica o terrestre, puede oponerse a que alcancemos estados de conciencia mas elevados; pero es necesario que solo una minoría vaya abriendo lentamente el camino y enseñándolo a otros, sin egoísmos ni envidias, para que, poco a poco, el resto de esta Humanidad alcance el siguiente escalón de evolución. Las masas son ciegas y obedecen a sus pastores……. y….. TÚ, PUEDES SER UN PASTOR, PERO… UN BUEN PASTOR….. y si lo logras, serás el mejor constructor de tu propio futuro, cuando comprendas y hagas comprender a unos pocos más, la función que tenemos asignada en este tiempo y en este mundo, como seres humanos, como Individuos y como Expresiones Mentales de AQUEL para Quien Todo es Posible.

      Insiste, no te detengas, no te conformes con el lugar donde te encuentras, aunque parezca que es lo máximo en su género; no te integres en la masa conformista, para quienes, con tener para comer hoy les basta, pues ellos solo se procuran el alimento material, como pequeños animalitos que duermen, despiertan, comen, trabajan, comen y se vuelven a dormir, en un círculo sin fin, hasta que al fin un día llegan a dormir, para nunca despertar, mueren, es decir, "Abandonan sus Cascarones" a la transformación de la Materia. No te conformes pues; busca la Realidad que en alguna parte está para servirte y elevarte.

Así, EMPEZARÁS A SER HOMBRE, UN HOMBRE DE VERDAD.


Volver al Índice
©