META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión

Una Nuevsa Visión


LOCURA SEGUNDA.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

      A plica un poco de lo anterior a las Civilizaciones desaparecidas (porque aún se puede elucubrar más, mucho más) y te parecerá mas lógico que pueblos enteros desaparezcan como de la noche a la mañana, abandonando sus construcciones; porque creemos que esas civilizaciones habían llegado al momento sublime de pasar al siguiente nivel de conocimiento, abandonando sus "laboratorios" para la siguiente Generación, aunque muchas veces, esa siguiente Generación no entiende ni jota de lo que recibe en herencia de sus Hermanos Mayores, o bien, no está aún preparada para trabajar en dichos lugares. Pero si quieres verlo de otra manera, piensa que aquella Generación o Civilización, como un Individuo, constituido por Células y organismos, que vendrían a ser los alumnos, instalaciones y conocimientos, como el espermatozoide del cuento, alcanzó su destino final y muriendo a una vida inferior y abandonando sus cascarones o sea, sus laboratorios e instalaciones, nace a una vida superior en donde ya no tendrá el mismo soporte material, sino uno mas sutil y vaporoso, es decir, mas espiritual. ¿Se entiende? ¿No? Pues piensa, piensa y verás que es sencillo. Es pasar de una dimensión a otra, por la puerta que corresponde, no rompiendo las ventanas.

      Aún hay más. ¿Qué pasó con los reprobados y sus seguidores? Algo quizá muy sencillo. Quizá dieron principio a las formas externas de culto, formas desviadas y verdades a medias, que sin embargo tienen en su defensa el tratar, casi siempre con sinceridad, de encaminar al Hombre hacia su Creador; pero que adolecen de falsedad, por cuanto, quienes las expusieron, aunque hayan recibido la Verdad Completa de parte de sus Maestros, no la entendieron y cada vez la fueron degenerando más, hasta convertirla en ceremonias que mas tienen de boato y ostentación, que de humildad y recogimiento para el estudio y consecuente elevación espiritual de quienes les siguen. Sin embargo, las Religiones no son malas, pues cada Maestro expuso en principio y a sus seguidores iniciales, perlas finas, joyas y pedrería, diamantes, oro bien aquilatado de SABIDURÍA; por lo que en todas las doctrinas externas de culto, si se les busca haciendo a un lado su insulsa sofistería, se encuentra el Conocimiento Supremo que nos puede permitir avanzar al siguiente grado de esta Universidad…… Pues, como dicen los Hindúes……. "La Verdad es Única y Prevalecerá"……….

      El Hombre, hoy en día, se encuentra avanzado en la investigación de su constitución genética, por medio de los estudios y descubrimientos sobre la llamada Doble Hélice, de donde ha deducido que ahí se encuentran secretos tan grandes como para generar seres de un solo color de piel, por ejemplo, o quizá como curiosamente describe Aldous Leonard Huxley (1894-1963), Autor de "Un Mundo Feliz; 1932", cadenas de seres hechos especialmente para labores o actividades especiales y que al ser programados a partir de manipular o alterar sus genes, desde su gestación, sientan la conformidad con su situación, como algo, de siempre injertado en su cerebro, de manera que ni siquiera exista el rastro de la mas ligera oposición a su destino, como autómatas felices. También se entretiene el Hombre en realizar injertos de corazón, riñones, miembros, ojos, etc. Y practicando con animales, plantas y el mismo Hombre, pretendemos nuevamente hacernos "creadores", creando o clonando nuevas especies y otras "chucherías". Y lo van a lograr y van a encontrar otras supuestas Perfecciones, constituyéndose cada día mas en ESPECIALISTAS, destruyendo la Individualidad del Hombre y fragmentándolo, para alterarlo y sufrir en carne propia los malos resultados de sus "juegos infantiles", estúpidamente llevados a cabo, en aras de un supuesto Progreso. Ya ha sucedido así y volverá a suceder; las Leyendas y los Mitos lo describen y cada día es mas comprensible leer acerca de Medusas, Sátiros, Cíclopes, Pegasos, Hombres-Monos, Sirenas, Neptunos, Vulcanos, etc., (todos en plural) junto con toda una serie de seres fabulosos, en todas las razas y en todos los tiempos; Porque todas esas leyendas y mitos, encubren la Verdad de que, en pasadas épocas o civilizaciones, el Hombre ya intentó y logró alterar sus códigos genéticos, creando absurdos seres, de los que en muchas ocasiones, al final tuvo que arrepentirse; o creando, por el contrario, civilizaciones fabulosas en el fondo de los mares, en los desiertos, en las entrañas de la Tierra o en aquellos lugares que en su momento le parecieron los mas apropiados para cumplir su destino final, que sería lograr el PASE AL NUEVO CURSO, al Curso Superior de sus Estudios Primordiales, cuyo final es la Absorción en la Perfección.

      ¡Qué es lo que hace al Hombre sentirse tan desprotegido actualmente? ¿Qué es lo que lo hace sentirse tan cobarde? Es la inseguridad en su futuro; es el pensar que al morir, no hay nada concreto, no importa que Religión lo cobije, pues todas prometen pero ninguna fehacientemente, puede asegurar la vida eterna; mientras, en el mundo hay guerras, rapiñas, crímenes y toda esa gama de actos llamados MALDAD, pero que no son otra cosa que el resultado de nuestras propias acciones anteriores. De todos modos, la Materia es Materia y es tan real en nuestro presente plano de expresión, que nos atrae con la fuerza de un remolino y sin embargo, solo es una ilusión; una ilusión que más fácilmente podemos transponer, si aceptamos la paradoja de que "la Ilusión es nuestra Realidad de la Materia"; lo que nos conduciría a aceptar otras realidades más elevadas, más sublimes, pero alcanzables por el esfuerzo propio de cada uno. El Cielo se conquista a viva fuerza y quien empiece a entender esto, habrá de prepararse para la ruda batalla, en la que solo habrá un vencedor, el que descansará sobre la piedra firme que le sirve de asiento al Supremo Espíritu que mora en nuestro interior.

      Entonces, cada Hombre que llegue a ese punto, será consciente de su condición y si esto logra en su vida presente, es decir en este plano de existencia, perderá el miedo a la muerte, PUES LA MUERTE NO EXISTE y sentirá la tranquilidad y la seguridad que tanto anhela; ya no pensará con temor y terror que esa tierra que lo sostiene en su vida, en cualquier momento puede abrirse para ser su tumba, sino que mirará a la Tierra como la parcela que le toca en herencia para depositar su "Cascarón" con respeto, nunca con temor, para después, elevarse a otro plano, a otras realidades que también son ilusiones, aunque más sublimes y sutiles; porque la Realidad solo es AQUEL, todo lo demás es Ilusión.


Hoja 4
©