META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión

Una Nuevsa Visión


LOCURA PRIMERA.

TÚ ERES UNICO, NO HAY, NI HA HABIDO
NI HABRÁ JAMÁS NADIE IGUAL A TI....

      Hablemos de REVOLUCIÓN: LA MAS HERMOSA DE LAS PALABRAS A LOS OIDOS DE LA MASA, DE LA BORREGADA, porque "a río revuelto, ganancia de pescadores" y ¿Qué es la Revolución? ¿Qué significa? ¿Para qué sirve?

      REVOLUCIÓN se deriva del verbo REVOLVER o de RE-VOLVER. REVOLVER lo entendemos como mezclar, revolotear, volver a igualar; mas RE-VOLVER es "Volver a…..", Volver a empezar, o sea RETROCEDER; pues para poder volver a empezar, hay "que retroceder", pero como nos la pintan tan bonita, con su maquillaje de "popular", de benéfica para la masa, tan sincera y adecuada para el famoso PROGRESO que también solo beneficia a unos cuantos, el Vulgo piensa y acepta que las revoluciones son necesarias para que adquieran una mejor forma de vida; siendo la verdad que el resultado de esas revoluciones en la mayoría de los casos, solo proporcionan mas opresión, mediante los regímenes políticos o religiosos o filosóficos o militares que poco o nada benefician a las masas; solo a unos cuantos privilegiados de ese momento histórico.

      Las revoluciones se incuban cuando los grupos de poder empiezan a competir por el manejo de la chuzma y produciéndose un desequilibrio, alguien siente amenazado su estado, o bien, alguien siente que puede rebajar al poder en el mando y se aboca a suplantarlo, para lo cual, intenta emocionar al pueblo con los anhelos absurdos de Igualdad, Libertad, Justicia Social, etc., a través del proceso de una revolución que servirá para REVOLVER o IGUALAR A FUERZA a los perdedores, no a los ganadores y libertará a los ganadores, no a los perdedores; sirviéndose, como en todo proceso biológico, de la lucha y destrucción de los muchos, para el beneficio de los pocos; sirviéndose del manejo de multitudes para soporte de los individuos y sacrificando y engañando a esas multitudes, creando un poder absurdo y destructivo, para someter al pueblo, poder del que se encontrarían desposeídos si el Hombre recobrara su Individualidad, pues así, los grupos de poder no tendrían a quien mover para hacer sus revolturas de gente o para iniciar sus retrocesos, que solo para eso sirven las revoluciones en este mundo en que vivimos.

      Las Revoluciones son un Anti-Progreso, pues NADA EN EL UNIVERSO REVOLUCIONA, TODO VA HACIA A DELANTE Y TODO CAMBIA, "Lo único Constante es el Cambio" y nada más. Pensamos que las Estaciones del Año se suceden una vez tras otra, que la Luna cumple ciclo tras ciclo, que la Tierra da vueltas día tras día y año tras año, pero, no se nos ocurre pensar que TODOS ESOS MOVIMIENTOS NO SON EN EL MISMO ESPACIO, sino que a cada instante, Tierra, Luna, Sol, Planetas, Nosotros, nos movemos hacia adelante en el Espacio Infinito; de manera, que el cielo de ayer, no es el cielo de hoy, que el Hombre de hace un segundo, no es el Hombre de ahora, porque nunca retrocedemos en nada. "Los Astros no retroceden, los Hombres completos, Tampoco" y solo los "hombrecillos", la basura de la humanidad, intentar retroceder para volverse a revolcar en la suciedad, que les proporciona el placer de sentirse desgraciados, sin mirar ni aceptar la culpa de si mismos, sino descargando su ineptitud en las manos de quienes los manipulan, de aquellos aprovechados que les roban su Libertad y su Individualidad Verdadera.

      SOMOS UNICOS, pero no lo entendemos, somos Individuos pero no lo practicamos, podemos elevarnos pero nos quedamos en orugas que se arrastran o peor, en cerdos que se baten en su mismo excremento para sentirse mejor. Esa es la Humanidad, ese es el Hombre que despreciando su Individualidad, desprecia su Divinidad y despreciando su Divinidad, aborrece y escupe al Cielo que le dio la vida, para recibir por otro lado, el escupitajo que lanzó hacia arriba y que por la propia fuerza de gravedad, tendrá que regresarle, para hacerlo más marrano.

      Nuestro Destino es la Perfección, como Individuos, como Masa, Rebaño o Comunidad; solo que la Perfección se inicia por nosotros mismos como Individuos y al ir perfeccionando nuestro entorno, de dentro hacia fuera de nosotros, cada vez más extensa en su diámetro de acción y más intensa en su fuerza proyectora, encontramos que gracias a ese intento de Perfección, nuestros anhelos se cumplen, sin lesionar a los demás, porque también podemos empezar a cumplir los anhelos de los demás y al tratar de dar cumplimiento a eso anhelos, mayores beneficios se revierten hacia nosotros y mayores satisfacciones experimentamos en nuestra alma y en nuestras vidas cotidianas, lo cual nos hace mas Humanos, mas Individuos, mas Únicos, mas Divinos. Punto.

      Todo le sirve a todo. Nada hay que se desperdicie, ni nada ni nadie es inútil, pero, para recibir hay que dar y en todo tiempo y lugar hay un constante intercambio de Materia y Energía, de necesidades, de afectos, de atracciones y repulsiones que originan el movimiento continuo, que a su vez, origina la vida que a su vez, da expresión al Universo. Todo fluye y refluye, todo vibra, todo le sirve a algo; mas, lo malo es abusar de ese algo o ese todo, pues ahí pierdes tu Individualidad y dejas tirada en el camino, tu parte de Divinidad, cambiándola por la ambición absurda de querer poseer todo para ti, sin dar nada a los demás. Y eso, sería tu destrucción.

      Más, así como Todo le sirve a Todo, desde el mineral mas despreciable hasta el Hombre mas Ilustre; no por eso pensemos que en el Hombre se rompe o termina la cadena, o que el Hombre sea la cúspide de la pirámide y que, siempre según ese Hombre, "arriba de él Nadie", o si es religioso en sus conceptos exclamará "arriba de él, solo Dios" o como le llame cada uno al anhelo superior de su corazón, su mente o su conciencia.

      !SI, EL HOMBRE ES LA CUSPIDE DE LA PIRAMIDE¡ solo que…..!OH TRISTEZA¡ !OH DESILUSIÓN¡……. Nosotros no somos Hombres…. Nosotros somos Niños….. y hay Hombres entre nosotros, que siguen siendo Niños, como para darnos un ejemplo de la Verdad…… y arriba de nosotros……. la escala sigue al infinito y la cúspide de la pirámide, nadie la conoce, pues aquel que mejor está capacitado, solo intuye lo que la FE le deja sentir; que hay otras dimensiones, otras gradaciones, otras presencias, otras potencias, otras inteligencias a las cuales sirve y de las cuales se sirve, si sabe hacerlo con propiedad. Pero ese hallazgo siempre será el resultado de una búsqueda individual, de un libre caminar por los caminos del Espíritu, de "un conocer a los dioses que no son Dios", sino Hombres más evolucionados, más perfectos, con otros nombres u otras denominaciones, en otras dimensiones y otras expresiones. Nos llamamos HOMBRES, pero ese es el nombre que nos damos. Mas ¿Estamos seguros de que esa sea nuestra correcta denominación? ¿Así realmente nos llamamos? o ¿Solo es el nombre de la Especie Universal en este Eslabón de la Cadena?, ¿Cómo nos llamaremos al saltar al siguiente estado de conciencia?, ¿Bachilleres?, ¿Pasantes?, ¿Practicantes?, ¿Profesionistas?, ¿Doctores?, ¿Ángeles?, ¿Querubines?, ¿Serafines?, ¿Arcángeles?, ¿Señores?, ¿Extraterrestres?, ¿Marcianos?, ¿Intergalácticos?, ¿Qué cosa seremos, cómo seremos y cómo nos llamaremos?………..

      Porque ahora, SOLO SOMOS NIÑOS y por cierto, niños malcriados, ni siquiera bien educados, sino destructores y absurdos, inconscientes y criminales, abusivos unos de otros al menor descuido y cobardes por añadidura; cobardes, cuando teniendo el poder, abusamos de él y cobardes, cuando no teniéndolo tampoco nos atrevemos a desafiarlo; cobardes cuando manipulamos a los demás y cobardes, cuando nos dejamos manipular; porque, de que otra manera se puede llamar a dirigentes deshonestos que abusan de sus subordinados, aprovechándose para su propio beneficio de cada gramo de energía y echando solo migajas a sus idiotas seguidores y, ¿Cómo se llamaría al Hombre que escudándose en la masa informe, en el montón del populacho, DESCONOCE SU INDIVIDUALIDAD y como microbio dañino, escondido en el anonimato cobarde trata de destruir el orden establecido, para sacar un supuesto beneficio que nunca tendrá, porque el final de cuentas, quien lo impulsó a ese tipo de actos, será el mismo que le restrinja sus supuestos derechos para hacerlo mas dependiente, mas estúpido y mas cobarde?

      Has pensado por fortuna, que el VOTO SECRETO en las elecciones de la Sociedad y el Carácter que sean; has pensado que ese voto secreto tan cacareado, tan defendido por todos, no es mas que una Cobardía perfectamente encubierta, pues de esa manera, tienes la oportunidad de tirar la piedra y esconder la mano; has pensado que si las masas fueran inteligentes, no reclamarían por cierto que ese voto fuera conocido de todos, de los votantes y de los votados; pero eso sería muy poco probable que se admitiera por los dirigentes, pues se desenmascararía a todos los hipócritas que aprovechando el secreto del voto y falseando esas votaciones, dan el triunfo al que paga más por él. Por eso y por muchas cosas más, SI QUIERES SER ÚNICO, LIBRE, INDIVIDUO Y PODEROSO, no reclames la Libertad para la muchedumbre; usa tu Individualidad y serás muy poderoso y…. cuando así sea…. entonces, podrás beneficiar a esa masa anónima……. sin que ésta se dé cuenta…. ni mucho menos….. te lo agradezca. Así, podrás sacar a otros de ese amontonamiento, ayudándoles a ser Hombres y enseñándoles el camino de la Perfección y el Amor.

      Una muchedumbre es peligrosa, destroza lo que encuentra a su paso y por sí sola, nunca construye algo bueno y duradero; por el contrario, destruye sin importarle qué destruya. Pero cuando esa masa es regida por la Voluntad de un Hombre Fuerte, como cuando el vehículo mas veloz o el artefacto mas poderoso, es operado por un solo Hombre, entonces, esa multitud, puede ser aprovechada en beneficio de sí misma. Solo que ese Hombre, para dominar aquello, así sea una multitud o un vehículo o cualquier artefacto, DEBE CULTIVAR SU INDIVIDUALIDAD, GOZARLA Y ENCAUSARLA HACIA EL FIN QUE QUIERE CONSEGUIR. Sin importar cuantos obstáculos tenga que vencer o cuantas batallas tenga que perder, porque, al fin, CONTRA TODO Y CONTRA TODOS, GANARÁ SU GUERRA Y HARÁ SU VOLUNTAD. Así es, así fue, así será.


Volver al Índice
©