Para tu superación!!!!!!!

"Máximas y Refranes"

Aquí hallarás mas refranes y máximas que tomados en cuenta te ayudarán a subir la pendiente de la vida para llegar mas facilmente a la superación. Que sean de tu agrado y provecho.

Trata a toda persona con la cual tengas contacto como si fuera un pariente rico, de quien esperas ser incluido en su testamento. Nunca te arrepientas de tratar muy bien a la gente. Es el mejor negocio en todos los sentidos.
David Schwartze. "La magia pensar en grande"
Espera a calmarte antes de hablar. Ten en cuenta que la relación es más importante que la discusión. Dale más relevancia a las personas que a las opiniones.
David Schwartze. "La magia pensar en grande"
"Señor, dame la fuerza y la sabiduría para aprender a ver y a reconocer mis errores, para utilizar mi fuerza y mi poder personal, para ser cada día alguien que sabe crecer y elegir la acción constructiva en vez de la queja."
Anónimo
El secreto del éxito de un negocio es sorprendentemente simple; haz mas de lo que esperan y hazlo con calidez.
Anónimo
"La Guerra no se Pierde, Hasta que se Deja de Luchar "
Ribaiba
En cada mar de problemas hay una isla llamada oportunidad....
Anónimo
"La gente piensa en lo que no desea y atrae más de lo mismo"
Anónimo
Esta crisis por la que estamos pasando no es la primera ni será la última. Tratemos de sobrevivir a ella y descubrir qué debemos hacer para que la próxima vez no nos afecte del mismo modo.
Reflexiones sobre la crisis
En épocas de crisis es cuando más tenemos que trabajar para lograr buenos resultados.
Reflexiones sobre la crisis
Recuerde que usted no esta solo, su competencia esta pasando por lo mismo y tratara de ganar más parte de su mercado. Usted no solo debe conseguir más clientes, sino que debe retener a los que tiene para que no se vayan a la competencia.
Reflexiones sobre la crisis
 "Los generales de éxito estudian la situación y buscan ese golpe audaz, el menos esperado por el enemigo. Encontrarlo es difícil".
Reflexiones sobre la crisis
"Yo no conocí a mi abuelo, pero conozco a su nieto y... me agrada sentir que viene de muy buena madera..."
Moisés Mindsmith
"El azar no existe; Dios no juega a los dados"
Desconocido
"Las cosas ni se forman, ni se originan solas, siempre tienen una causa o un "causante"... luego... porqué no ser tu mismo el "causante" de tus cosas?"...
Moisés Mindsmith
"…Es necesario que comprendas que lo más importante de tu vida no es lo que tienes, ni siquiera lo que haces como profesión; lo realmente relevante es lo que eres."...
Desconocido
"Dirigir es esencialmente un proceso intelectual" "Tu trabajo consiste en hacer que el futuro ocurra de una manera" que tú determines. "Hay pocos mapas de carretera del futuro, y los directores sólo disponen de brújulas, pero no de mapas de ese territorio desconocido".
Bob Garratt
¡La mejor forma de destruir a nuestros enemigos es hacerlos amigos nuestros!
Desconocido
"Si en alguna ocasión sientes la tentación de criticar o juzgar a alguien por su apariencia física o por algo que te han dicho, mírate primero en un espejo, tampoco hay perfección en ti."...
Desconocido
Nunca pierdas de vista que en cualquier situación tú eres quien le da forma al destino o quien lo soporta cuando no puede cambiarlo, convirtiéndolo así en algo tuyo, en "tú" destino...
Desconocido
A menudo ves sillas que no puedes ocupar por el momento... pero que estarán vacantes mañana... ¡Piensa qué tienes que hacer para ocuparlas!...
Moisés Mindsmith
"Todo mundo tiene mejor disposición para cosas específicas; la creencia común es que todas estas habilidades se adquieren con el nacimiento y que poco, o nada, podemos hacer para incrementarlas, pero en realidad no es así, todos podemos mejorar, el problema radica en que no lo intentamos porque nos falta confianza en nosotros mismos."
Desconocido
"No basta saber, se debe también aplicar lo que se sabe. Así como tampoco es suficiente querer, se debe también hacer aquello que se supone queremos. Por ello, procura no quedarte en el límite de las cosas, o de los sentimientos, es hora de que los lleves a cabo, los demuestres."...
Desconocido
"En ocasiones, es fundamental aprovechar el alivio que puede suponer que alguien nos haga reír en un mal momento. Hoy se presentará la oportunidad para hacerlo, aprovéchala, pues la necesitas."
Desconocido
¡Cuando encuentres que tienes las respuestas exactas para aquello que quieres realizar... Desconfía porque puede ser una trampa de tu misma mente para cerrar tu ambición de pensar. ¡Los Sabios son escépticos...!
Moisés Mindsmith

Mas páginas Super