Para tu superación!!!!!!!

"D e s e o s"

Siempre queremos expresar nuestros deseos mas íntimos a las personas que queremos, pero casi siempre nos quedamos cortos y no sabemos cómo expresar nuestros sentimientos. En este relato se encuentra un secreto que espero encuentres adecuado y listo para ulilizarlo.

**¡TE DESEO LO SUFICIENTE!**

Estando en un aeropuerto escuché a un padre e hija en sus últimos momentos juntos. Se anunciaba la salida del vuelo de ella y junto a la puerta la escuche decir " Papi, nuestra vida juntos ha sido más que suficiente". Tu amor es todo lo que siempre necesité. Te deseo lo suficiente, a ti también. Se besaron de despedida y ella partió.

Él caminó hacia la ventana donde yo estaba sentado. Ahí parado yo podía ver que quería y necesitaba llorar. Intente no ser un intruso en su privacidad, pero él me pregunto: ¿Alguna vez dijo adiós sabiendo que será para siempre?

Si lo he hecho. Contesté. Perdone por preguntar, pero porque es éste un adiós para siempre? Le pregunté.

"Soy viejo y ella vive muy lejos, tengo desafíos por delante y la realidad es, que su próximo viaje de vuelta será para mi funeral" dijo.

Cuando decía adiós le escuche decir "te deseo lo suficiente". Pudiera preguntarle que significa?

Empezó a sonreír. "ese es un deseo que ha pasado de generación en generación. Mis padres lo decían a cualquiera".

Hizo una pausa por un momento, y volteando hacia arriba como tratando de recordar en detalle, sonrió una vez mas. Cuando nosotros decimos "te deseo lo suficiente", estamos deseándole a la otra persona que tenga una vida llena de suficientes cosas buenas que lo sostenga. Continuó y luego, volteando hacia mi, me compartió lo siguiente como recitándolo de memoria:

Dicen que "toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla"

Señor, te amo y te necesito, estas en mi corazón, bendíceme, a mi familia, mi casa, mis finanzas, a mis amigos y aún a mis enemigos, en nombre de Jesús. Amén

Si deseas, pasa este mensaje a las personas que quieres que bendiga el Señor. Les harás un favor y que DIOS te bendiga.

Mas páginas Super